WIBO revoluciona la Copa de la Reina de baloncesto con equipaciones especiales para todos los equipos participantes

  • Todos los equipos participantes en la Copa de la Reina vestirán camisetas conmemorativas.
Las camiseta de la Copa de la Reina de baloncesto.
Las camiseta de la Copa de la Reina de baloncesto.
WIBO

Movistar Estudiantes, CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife, Baloncesto Femenino Durán Maquinaria Ensino e Ibaeta Basket - IDK Euskotren, han presentado un diseño original con el que participarán entre el 4 y 7 de marzo en la Copa de la Reina Endesa. Cuatro modelos con diseños exclusivos para la cita y fabricados por WIBO Sports.

De esta forma WIBO Sports remarca su gran compromiso con sus equipos, dotándoles de una presencia mayor en citas tan señaladas como esta Copa de la Reina Endesa.

Movistar Estudiantes lucirá una camiseta “City Edition” con temática de la capital, recreando edificios representativos del skyline madrileño y bajo el mensaje “de Madrid al Cielo”.

CDB Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife, por su parte, ha presentado dos equipaciones exclusiva diseñada por el artista urbano Sabotajealmontaje. Son indumentarias muy vivas y en diferentes tonos, morado y amarillo, que el equipo isleño lucirá en Valencia.

Baloncesto Femenino Durán Maquinaria Ensino exhibirá una indumentaria única, diseñada por la empresa cerámica Sargadelos, imprimiendo un carácter propio y autóctono a la camiseta. Además con el color rosa por bandera, que tan bien ha funcionado esta temporada con el equipo lucense.

Y con la inestimable participación del diseñador guipuzcoano Roberto López Etxeberria, Premio Nacional de moda en 2014, el Ibaeta Basket - IDK Euskotren, lanza dos modelos inéditos para esta gran cita en tonos negro y gris. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento