Benzema muestra su lado más personal: "El dinero facilita mucho las cosas, pero no hacen falta millones para ser feliz"

Benzema, con la camiseta del Real Madrid para la temporada 2020/21
Benzema, con la camiseta del Real Madrid.
Adidas
Benzema, con la camiseta del Real Madrid para la temporada 2020/21

Karim Benzema se abre en una entrevista para Icon (El País), en la que muestra su lado más personal, así como repasa su cambio de rol en el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

La marcha de Cristiano me permitió desempeñar un papel distinto. Él marcaba cincuenta goles cada año y había que adaptarse a su juego. Es uno de los mejores del mundo y yo estaba feliz a su lado”, confiesa un Karim Benzama que también tiene buenas palabras para el entrenador Zinedine Zidane en la entrevista. “Es un hermano mayor para mí, siempre está para aconsejarme”, comenta el francés, que también confiesa que no tiene ídolos pero que creció fijándose en “Ronaldo, el brasileño”.

En lo más personal, Benzema habla de la importancia de la amistad en su vida y lo limitado de su círculo. “Sólo tengo un amigo, lo que demuestra que la amistad es muy importante para mí”. Además el futbolista francés habla sobre sus orígenes y cómo han marcado su forma de ver la vida. “Vengo de un barrio donde las cosas eran difíciles. Cuando veía a los chicos mayores bien vestidos y con coches bonitos, lo que quería era ser como ellos”, explica. “El dinero facilita mucho las cosas, pero no hacen falta millones para ser feliz”. Por último, el jugador del Real Madrid trata también el tema del racismo, con el que muestra una repulsa absoluta. “Es asqueroso, horrible y sucio. Todos somos iguales”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento