El vídeo viral de Stephen Curry mezclando voleibol y baloncesto en un calentamiento NBA

Stephen Curry reacciona a una falta durante un partido de Golden State Warriors.
Stephen Curry reacciona a una falta durante un partido de Golden State Warriors.
EFE

Las habilidades de Stephen Curry con un balón en sus manos no son nada nuevo, pero no por ello el jugador sigue sorprendiendo noche tras noche. Es habitual ver al base de los Golden State Warriors practicando diferentes deportes durante los calentamientos de su equipo, como por ejemplo haciendo sus pinitos en el voleibol antes del último duelo de los de la bahía.

El vídeo de Stephen Curry dando toques al balón de baloncesto como si fuese uno de voleibol junto con un compañero se ha convertido en viral, entre otras cosas por el giro de los acontecimientos en el que el base termina pasándose el balón alrededor de la espalda para anotar un triple marca de la casa antes de volver al vestuario.

Stephen Curry participará en el Concurso de Triples del All-Star 2021 de la NBA, que se celebrará todo en la noche del domingo 7 de marzo. El base competirá con Devin Booker (Phoenix Suns), Jaylen Brown (Boston Celtics), Zach LaVine (Chicago Bulls), Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Jayson Tatum (Boston Celtics) por ver quién es el mejor triplista de la Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento