Por qué apostar por una mochila de hidratación para hacer deporte... ¡y por este modelo unisex de Amazon!

Realizar ejercicio de manera regular, contribuye al estado de ánimo.
Realizar ejercicio de manera regular, contribuye al estado de ánimo.
Pixabay
Realizar ejercicio de manera regular, contribuye al estado de ánimo.

Con el verano acercándose a toda velocidad, las temperaturas también comienzan a elevarse en todo el país. Gracias a lo anterior, la motivación y ganas de hacer deporte se vuelven cada vez más grandes (más todavía si eres uno de los que intenta comenzar la operación bikini lo antes posible). Para esto, siempre es ideal empezar los entrenamientos con una buena actividad de cardio

No obstante, a la hora de ejercitarte en un clima más cálido, es muy importante contar con la hidratación adecuada. Y es que, por si no lo sabías, es importante beber agua antes, durante y después de hacer deporte. Sin embargo, llevar una botella de un sitio a otro puede resultar algo molesto. Por suerte, en el mercado se pueden encontrar una serie de productos útiles y muy funcionales para solucionar este tipo de problemas ante cualquier disciplina deportiva

En 20deCompras hemos dado con una mochila de hidratación perfecta para hacer ejercicio, escalar, acampar, esquiar, bicicleta y mucho más. Y es que una de las principales ventajas de este tipo de productos es que cuentan con una importante capacidad de carga (de líquido). Además, al estar más protegidas del exterior, permiten mantener el agua fresca durante más tiempo que un bidón o botella. Este modelo de Luroon cuenta con paquetes de hidratación de 2 litros libres de BPA, un tubo para tener manos libres con boquilla de ventosa (se muerde para dejar salir el agua). ¿Lo mejor? Es que además de ser unisex, cuenta con un excelente sistema de ventilación y un cómodo cojín que libera presión de la espalda. Tiene cuatro estrellas en Amazon y puede ser tuya por solo 28,99 euros.

A pruebas de fugas, la mochila de hidratación de Luroon
A pruebas de fugas, la mochila de hidratación de Luroon
Amazon

Un modelo que triunfa en Amazon

  • La mochila de hidratación se ve, funciona y se siente como cualquier mochila de día, con el beneficio adicional de venir con una vejiga de hidratación de 2 litros.
  • Hecho de un panel de malla ligero, transpirable y tejido de nylon de alta calidad. Es muy cómoda y duradera.
  • Los adornos reflectantes que son bastante luminosos a cualquier rayo de luz por la noche garantizan una carrera o bicicleta segura por la noche.
  • Suficientes bolsillos y fundas para guardar elementos como teléfono, móvil o llaves.
  • Simplemente muerde la boquilla para succionar agua. La boquilla blanda con válvula ON/ OFF de fácil acceso evita fugas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento