Puyol se la devuelve a Suso por su tuit contra Pedri y La Resistencia hurga en la herida

El exfutbolista Carles Puyol, en una imagen del pasado mes de mayo.
El exfutbolista Carles Puyol
GTRES
El exfutbolista Carles Puyol, en una imagen del pasado mes de mayo.

Si Carles Puyol no era ya una de las leyendas más amadas por los aficionados del FC Barcelona, después de su paso por redes sociales tras la épica clasificación a la final de Copa eliminando al Sevilla, definitivamente ha subido puestos en el ranking. 

Al poco de terminar la prórroga y consagrarse la remontada barcelonista, el '5' recuperó el tuit que publicó el futbolista hispalense Suso tras el partido de ida, llamando llorón a Pedri por reclamar un penalti no pitado.

Buenas noches!", escribía Puyol recuperando la publicación del jugador gaditano. "Para mi siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve", añadió cuando otro usuario le reclamaba que entrase al trapo.

De la respuesta de Puyol se hizo eco el programa de humor 'La Resistencia' y no quisieron desperdiciar la oportunidad para sumarse a la fiesta. El late night de Movistar compartió en Twitter un vídeo de David Broncano haciendo que recoge un cable, acompañado de un "por si te sirve, Suso", causando todo tipo de reacciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento