Alpine deja muy buenas sensaciones para Alonso en los primeros kilómetros del A521

Esteban Ocon, en el A521
Esteban Ocon, en el A521
Alpine F1 Team

Alpine ya empieza a rodar. La nueva escudería francesa, reconvertida desde Renault, hizo su "debut" sobre las pistas este miércoles en el que el A521 firmó sus primeras vueltas sobre el circuito de Silverstone, en una exhibición en la que ha completado unos 100 kilómetros en 16 vueltas con Esteban Ocon al volante.

El que será el compañero de Fernando Alonso en su retorno a la Fórmula 1 ha tenido el honor de estrenar el monoplaza con el que competirán y se ha mostrado entusiasmado tras rodar sus primeras vueltas con Alpine terminando "con una sonrisa en la cara". 

"Ha sido muy divertido hoy. En primer lugar, ha sido bonito volver al coche de nuevo en un circuito como Silversone, que es siempre algo especial. El coche se ha sentido cómodo para conducirlo por primera vez", aseguró Ocon. "En general, ha sido un día muy interesante y no puedo esperar para descubrir más sobre el coche. He de decir, me encantan los nuevos colores. ¡Es el coche más bonito de la parrilla!", añadió.

Del mismo modo, la escudería recuerda a través de un comunicado, cuándo Alonso se unirá a la disciplina del equipo y cuándo se le podrá ver con los colores de su nuevo equipo, pilotando el flamante A521. Será el próximo 12 de marzo, cuando continúen los preparativos para el Mundial en tres jornadas de pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento