Últimas unidades de la bicicleta estática favorita de los usuarios: es de Cecotec, plegable... ¡y solo cuesta 100 euros!

Este modelo es plegable para facilitar su almacenamiento.
Este modelo es plegable para facilitar su almacenamiento.
Cecotec
Este modelo es plegable para facilitar su almacenamiento.

Practicar deporte en casa ha pasado de ser una obligación a la solución de muchos para poder conciliar los hábitos saludables con los demás (familia, trabajo, tareas del hogar...). Ahora, incluso nos hemos creado un pequeño gimnasio con el que sentirnos cómodos y donde poder hacer los ejercicios de stretching o fuerza con normalidad (¡y sin pensar que en algún momento vamos a acabar con la integridad de nuestra decoración”!). Sin embargo, y a pesar de que son muchos los artículos y complementos que hemos ido adquiriendo, trabajar el cardio no siempre es posible; o, al menos, no con la intensidad que nos gusta.

¿La solución? Apostar por una máquina que nos permita subir las revoluciones según nuestras necesidades y que nos acompañe en cada entrenamiento; pero, para ello, hay que hacer una inversión que no siempre vemos clara. Aunque, todo sea dicho, hay momentos buenos para decidirse y este es uno de ellos: ¿sabías que las últimas unidades de la bicicleta estática favorita de Cecotec están disponibles por 109 euros?

Este modelo incorpora hasta 8 niveles de resistencia.
Este modelo incorpora hasta 8 niveles de resistencia.
Cecotec

Las prestaciones que no deben pasar desapercibidas

  • Ideal para casa. Además de permitirnos practicar deporte indoor, esta bicicleta estática es perfecta para aquellos que dicen no tener espacio para hacerse con una: a pesar de estar diseñada para dar el máximo confort, con funcionamiento magnético, respaldo y manillar doble, es plegable y puede guardarse tanto en vertical como en horizontal sin miedo de dañarla.
  • Un nivel para cada usuario. Entre sus puntos fuertes destaca que, a pesar de ser un modelo sencillo y ligero, pone a disposición de los usuarios hasta ocho niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. De este modo, cada uno puede ajustarse a las necesidades y exigencias de su entrenamiento para seguir logrando nuevas metas deportivas. Cabe destacar que cuenta con un sistema especial para que el pedaleo siempre sea ágil y silencioso.
  • Tecnología a tu servicio. Para que puedas disfrutar de tus dispositivos mientras te pones en forma, esta bicicleta incluye un soporte para colocarlo con seguridad y evitar caídas o golpes desafortunados. Además, cuenta con pantalla LCD para mostrarnos, en todo momento, el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento