Nadal renuncia al torneo de Rotterdam para recuperarse de la espalda

Rafa Nadal celebra su victoria en cuartos del Open de Australia.
Rafa Nadal celebra su victoria en cuartos del Open de Australia.
EFE

El tenista español Rafa Nadal ha anunciado su renuncia a disputar la próxima semana el torneo de Rotterdam, de categoría ATP 500, debido a sus molestias en la espalda que ya le afectaron en el Abierto de Australia y de las que desea recuperarse por completo antes de volver a jugar.

"Con mucha tristeza tengo que renunciar a Rotterdam. Como la mayoría de aficionados ya saben, sufrí algunos problemas de espalda en Australia que comenzaron en Adelaida y continuaron en Melbourne. Encontramos una solución temporal que me permitió jugar sin dolores en la segunda semana del torneo. Una vez que regresé a España, visité a mi médico y junto con mi equipo me aconsejaron no jugar la semana que viene", explicó Nadal en sus redes sociales.

El balear añadió que tenía "muchas ganas de volver a Rotterdam y a los Países Bajos". "Hace tiempo que no juego allí y este era el año perfecto por mi calendario. Espero volver y jugar allí pronto. Le deseo lo mejor para el torneo, que siempre es un evento de primera clase", finalizó

Mostrar comentarios

Códigos Descuento