Los regalos de Lucas Eguibar a Broncano en 'La Resistencia': bollos de Arguiñano, un chuletón de 300 euros, su peto de campeón...

Lucas Eguibar en 'La Resistencia'
Lucas Eguibar en 'La Resistencia'
TW: @LaResistencia

Lucas Eguibar fue el protagonista del último programa de La Resistencia donde el cachondeo está servido de la mano de David Broncano. El flamante campeón del mundo de snowboard entró por todo lo alto al plató del programa de Movistar con una caja con todo tipo de regalos.

Tras recordar su remontada el pasado 11 de febrero que le valió para colgarse el oro, comenzaron a salir las sorpresas de la caja. La primera, el peto con el que se proclamó como el mejor del mundo. "¿Esto es para mí? ¿Es el de la carrera? No me mientas, Lucas, que tendrás varios parecidos, zorro", bromeaba Broncano. "Te lo juro porque en las bajadas anteriores nos cambian el color. Hasta la última ronda llevaba el rojo", explicó Eguibar. 

El rider también llevó la equipación del equipo de snowboard de la Feredación de España de Deportes de Invierno, que no dudó en ponerse, una caja de bollos de Joseba Arguiñano -que no pudo resistirse a comer en el camino-, antes de sacar lo que fue el colofón final para esta improvisada Navidad para Broncano.

Un chuletón de 3,5 kilos valorado en 300 euros con el logo de La Resistencia, por el que el presentador no daba crédito. "No sabía que habíais devuelto a la vida a los mamuts. ¿Esto es de un animal real? Nunca había visto una txuleta de este tamaño", bromeó Broncano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento