El Trival Valderas y el Parla concluyen su enfrentamiento en La Canaleja sin goles (0-0)

El Trival Valderas y el Parla empataron en el encuentro jugado en La Canaleja y se repartieron los puntos
El Trival Valderas y el Parla concluyen su enfrentamiento en La Canaleja sin goles (0-0)
El Trival Valderas y el Parla concluyen su enfrentamiento en La Canaleja sin goles (0-0)
20minutos
El Trival Valderas y el Parla concluyen su enfrentamiento en La Canaleja sin goles (0-0)

El partido celebrado este miércoles en La Canaleja y que enfrentó al Trival Valderas y al Parla finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Trival Valderas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Leganés B. Por su parte, el Parla cosechó un empate a uno frente a El Álamo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo alcorconero se situó en décima posición, mientras que el Parla, por su parte, es quinto al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo tanto el Trival Valderas y el Parla pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Trival Valderas dio entrada a Gianni, Mario Presa y Dani Durán por Torres, Kosty y Fa, mientras que el Parla dio entrada a Cata, Sageras, Leo Boniforti y Peño por Alvaro, Gomez, Mbassy y Kiti Mayoral.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mario Sánchez y Richi por parte del equipo local y a Gomez, Álex González y Vampi por parte del equipo parleño.

Tras este empate al concluir el partido, el Trival Valderas se colocó en el décimo puesto de la tabla con nueve puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Parla con este punto consiguió la quinta plaza con 20 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, al finalizar el encuentro.

En el próximo partido de la competición, el Trival Valderas se enfrentará a El Álamo y el Parla jugará contra el Alcorcón B, ambos partidos se jugarán en su feudo.

Ficha técnica
Trival Valderas:Alberto, Mario Sánchez, Torres (Gianni, min.68), Sergi Del Pino, Héctor, Kosty (Mario Presa, min.68), Richi, Moha, Rodriguez, Fa (Dani Durán, min.85) y Miguel Angel
Parla:Sito, Juampe, Vampi, Álex González, Heras, Alejandro, Alvaro (Cata, min.63), Kiti Mayoral (Peño, min.73), Gomez (Sageras, min.73), Batista y Mbassy (Leo Boniforti, min.73)
Estadio:La Canaleja
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento