Thomas Heurtel se fogueará en el equipo de Tony Parker antes de recalar en el Real Madrid

Imagen oficial del fichaje de Thomas Heurtel por el Asvel Villeurbanne.
Imagen oficial del fichaje de Thomas Heurtel por el Asvel Villeurbanne.
TW: @LDLCASVEL

Thomas Heurtel jugará con el Asvel Villeurbanne hasta final de temporada. El equipo de Tony Parker servirá de puente para el base francés antes de su firma con el Real Madrid de cara a la campaña próxima.

Después de rescindir su contrato con el Barça Basket el pasado 19 de enero, Thomas Heurtel estaba sin equipo hasta la fecha. Sin embargo, el equipo que le fichó en 2009 le ha vuelto a abrir las puertas para que no pase tantos meses en blanco y sin ritmo de competición. En Villeurbanne disputará la liga francesa y la copa gala, pero no la Euroliga, ya que su llegada al Asvel se ha producido después del 6 de enero, fecha tope para que un jugador de otro equipo de la máxima competición europea la pueda seguir disputado con otro club.

Sin embargo la llegada de Thomas Heurtel al Villerbaunne no significa su vuelta a la actividad en sí misma, ya que el base jugó con la selección francesa en la última ventana FIBA clasificatoria para el Eurobasket 2022, siendo el máximo anotador del equipo en la victoria sobre Montenegro.

La incorporación de Heurtel al Real Madrid se producirá a partir del mes de julio y de cara a la temporada 2021-22. La imposibilidad de disputar la Euroliga esta campaña hizo que el conjunto blanco prefiriese esperar para contar con el francés, que llegará a la capital por una temporada con opción a otra más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento