Cómo multiplicar la vida de las pelotas de pádel por 10 con este presurizador casi cinco estrellas de Amazon

Este deporte tiene, cada día, más adeptos.
Este deporte tiene, cada día, más adeptos.
Freepik

Si bien es cierto que el deporte indoor no para de ganar adeptos, también lo es que el aumento de las temperaturas empieza a invitar a la práctica exterior. Ya sea dar un paseo a buen ritmo, aficionarse al running o apostar por la escalada, disfrutar del aire libre al tiempo que nos ponemos en forma empieza a apetecer. Entre las modalidades más demandadas, los deportes de raqueta destacan, aunque con un claro vencedor: ¡el pádel! Y es que, sin necesidad de más de dos personas, nos permite jugar en equipo y activar el cardio mientras nos centramos en ganar. Aunque, claro, no solo dependerá de nuestra habilidad lograrlo, también de tener una buena pala a mano o de pelotas con el nivel de presión adecuado.

Desde un punto de vista práctico, este detalle nos asegura que el rebote es mejor y, además, nos asegurará una mayor velocidad (requisito indispensable para los que disfrutan del juego rápido y presumen de una coordinación mano ojo impecable). A ello se suma que, las buenas condiciones de la pelota permitirán un juego más fluido que, tanto para principiantes como para expertos, exigirá una menos fuerza para impactar la pelota e, incluso, nos ayudará a huir de ciertas lesiones. Pero, para lograrlo, ¿hay que cambiar cada cierto tiempo de pelota o se puede hincar? ¡La solución está bajo estas líneas y se llama presurizador!

Esta tapa contiene un indicador de presión.
Esta tapa contiene un indicador de presión.
Amazon

Una de las ventajas de este modelo, además de que cuenta con un indicador de presión, es que es compatible con los envases de la mayoría de pelotas que se comercializan en el mercado de tres y cuatro unidades. Además, puedes elegir el kit que más te convenga según lo que tengas en casa.

Cómo funciona este ‘gadget’

El presurizador es un espacie de tapa de bote que se adhiere a los botes compatibles y que cuenta con un medidor de presión que nos asegura que está funcionando a la perfección y nos indica cuándo el interior ha alcanzado el nivel adecuado para el juego. Para volver alargar la vida útil de las pelotas, tan solo debemos cerrar el bote y destapar la boquilla correspondiente a la inyección de aire. Entonces, con una bomba manual se introduce aire en su interior hasta que el medidor de presión nos indique que está en la zona correcta.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento