
Luka Doncic sigue a lo suyo. El esloveno de los Dallas Mavericks sentenció a los Boston Celtics la pasada madrugada con dos triplazos que significaron la victoria de los texanos en un partido de infarto.
El primero de los dos mazazos de Doncic llegó a 15 segundos del bocinazo, para poner a los Mavs dos arriba (105-107). Tras dos puntos de los Celtics, Luka tuvo en sus manos una última jugada para ganar… y no la desaprovechó. Un segundo triple tras mecer el balón en las narices de su defensor y después de haber cruzado toda la cancha sin tiempos muertos que paró el cronómetro en una décima para el final del choque, sin tiempo para la remontada visitante (107-110).
Tienes que ver esto
— NBA Spain (@NBAspain) February 24, 2021
Qué dos acciones para ganar@luka7doncic 😳😳 pic.twitter.com/lH2ofIKxLO
Doncic está en la élite de la NBA por méritos propios. Ha sido seleccionado como titular para el All-Star Game de este año y sus números hablan por sí solos. Sus promedios de 28.9 puntos, 8.6 rebotes y 9.2 asistencias no dejan dudas. Incluso hay ya quien habla de una reencarnación de Larry Bird. “Es Larry Bird reencarnado. Es el Larry de los años 20. Doncic juega exactamente como lo haría él ahora. Larry tenía otro aspecto importante que espero que Luka desarrolle: su rol como líder”, comentó Cedric Maxwell, ex de los Celtics, en la previa del partido de los Mavs ante los de Boston.
Comentarios