Benzema no viaja con el Real Madrid y no estará en el partido de Champions League ante el Atalanta

Karim Benzema, en un partido del Real Madrid.
Karim Benzema, en un partido del Real Madrid.
EFE
Karim Benzema, en un partido del Real Madrid.

Karim Benzema no viajará a Bérgamo. El jugador francés del Real Madrid no se ha recuperado de sus molestias en el aductor izquierdo y se suma a la larga lista de lesionados del club blanco para el partido de Champions League ante el Atalanta.

El delantero probó sensaciones saltando al césped de un campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, para ver la evolución de su pequeña lesión muscular en el aductor izquierdo. Tras la sesión, se reunió con Zinedine Zidane y los doctores del Real Madrid para tomar la decisión de no jugar contra el Atalanta.

Zidane no recuperó a ninguno de sus nueve lesionados en la última sesión en Madrid antes del viaje a Italia. Los que más cerca están de su regreso, el belga Eden Hazard, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo, no dieron el paso final a sus recuperaciones y prosiguieron con sus entrenamientos específicos fuera del grupo. De la misma manera, repartiendo su trabajo entre el campo y el gimnasio, siguieron Álvaro Odriozola y el brasileño Militao.

Por lo que no se espera ninguna novedad en la convocatoria de Zidane, que tampoco puede contar por lesión con el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal ni el brasileño Marcelo. El técnico francés preparó con los once jugadores de campo que tiene disponibles el duelo ante el Atalanta, juntado a todos tras la sesión de recuperación del domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento