Pau Gasol mantiene la incógnita sobre su fichaje por el Barça: "Cuando tenga algo que anunciar lo haré en mis redes"

Pau Gasol, en una rueda de prensa del FC Barcelona
Pau Gasol, en una rueda de prensa del FC Barcelona
EUROPA PRESS
Pau Gasol, en una rueda de prensa del FC Barcelona

Pau Gasol ha abierto más incógnitas que certezas al referirise a su posible vuelta al FC Barcelona. Aunque la exclusiva ya había dado la vuelta al mundo y se da por hecho que iba a confirmarlo él mismo, lejos de eso, en su primer mensaje público al respecto... ha dejado todo en el aire.

"Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!", ha escrito. Ni confirma ni desmiente, por lo que ahora se abre todo tipo de especulaciones.

El contexto en el que se ha producido este mensaje, y la exclusiva, han hecho sospechar a muchos. Gasol no suele referirse a este tipo de rumores, que ni mucho menos son nuevos. De hecho, el propio Sarunas Jasikevicius se refirió en su presentación a la posibilidad de entrenar al que fuera su compañero hace 20 años.

Pero la situación ahora es ligeramente distinta. Se ha producido en plena campaña electoral del Barcelona, y precisamente uno de los candidatos, Toni Freixa, emitió un tuit con una foto de Gasol instantes antes de que tanto Mundo Deportivo como la Cadena Cope soltaran la exclusiva.

Si el Barcelona quiere que Gasol juegue en ACB y también en Euroliga, tiene que anunciar su fichaje antes del miércoles 24 para inscribirle en la plantilla de competición europea. Hasta entonces, se mantendrá la incógnita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento