Pau Gasol regresa al Barça: jugará en el equipo azulgrana hasta final de temporada para preparar los Juegos

El Jugador De La Selección Española De Baloncesto Pau Gasol
El Jugador De La Selección Española De Baloncesto Pau Gasol
FEB - Archivo

Gran bomba en el baloncesto europeo: Pau Gasol regresa al Barcelona. El pívot internacional jugará en el club azulgrana hasta final de temporada para preparar así los Juegos Olímpicos de Tokio, según han informado Mundo Deportivo y la Cope. 

Tras su exitoso paso por la NBA, su última lesión truncó sus esperanzas de continuar al máximo nivel en la mejor liga del mundo, y tratará de alcanzar su mejor forma en la que ya fue su casa entre 1999 y 2001. Además, el de Sant Boi no cobrará nada durante su estancia en el Barça. 

El mejor jugador español de todos los tiempos dio entonces el salto a la NBA de la mano de los Griezzlies, donde destacó y llamó la atención de los Lakers donde, como escudero de Kobe Bryant, fue campeón en 2009 y 2010.

El seis veces All-Star, a sus 40 años, reforzará a la plantilla del Barça, ya de por sí exitosa en la presente campaña, y espera llegar en las mejores condiciones a los que serán los últimos Juegos Olímpicos, el gran colofón a una impecable trayectoria deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento