
Pau Gasol es uno de los más de cien inversores en Therabody, una empresa de terapia percusiva en la que también han puesto su dinero otros jugadores NBA como Kevin Durant o James Harden.
“Estoy muy emocionado por invertir en una empresa de tecnología deportiva que quiere construir una cultura de bienestar no sólo en los Estados Unidos sino a nivel mundial”, explicó Pau Gasol. “Como jugador de baloncesto internacional que ha pasado la mayor parte de mi carrera en Estados Unidos, soy un gran admirador de los productos de Therabody y tengo muchas ganas de verlos utilizados por personas en todos los rincones del mundo”.
Otros inversores en Therabody, primer dispositivo manual de terapia de masaje por percusión, son los cantantes Justin Timberlake, Rihanna o Nicky Jam y el actor Kevin Hart, así como los deportistas Aaron Rodgers (NFL) o Maria Sharapova (tenis).
La llegada de Therabody significa una alternativa a la cirugía y la medicación para el dolor. Equipos de fútbol como el Real Madrid, el PSG, el Manchester City o el Liverpool ya la emplean.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios