Juan Carlos Navarro ascenderá a la cúpula de la sección de baloncesto del Barça si gana Laporta

El ex jugador del Barça Juan Carlos Navarro.
El ex jugador del Barça Juan Carlos Navarro.
TW: @FCBbasket
El ex jugador del Barça Juan Carlos Navarro.

Según avanza RAC1, Joan Laporta quiere a Juan Carlos Navarro en la cúpula de la sección de baloncesto del FC Barcelona. El ex jugador del Barça es uno de los coordinadores de la cantera, pero el candidato lo quiere como uno de los máximos responsables de la sección de basket.

Navarro se convierte así en otra de las grandes apuestas de un Laporta que promete cambios importantes en el club si ganase las elecciones del próximo 7 de marzo. Ambas partes han establecido contactos hace tres semanas, pero todavía no se ha anunciado si el ex jugador ha aceptado la propuesta del candidato.

Tampoco está claro el cargo que ocuparía Navarro, ya que el director deportivo Nacho Rodríguez todavía tiene contrato en vigor y fue uno de los máximos responsables del fichaje del entrenador Sarunas Jasikevicius. Aunque precisamente la buena relación entre Navarro y el técnico podría ser uno de los principales factores para que Laporta quiera contar con él.

Juan Carlos Navarro jugó 20 temporadas en el Barça, disputando 1.139 partidos oficiales y cosechó 35 títulos, incluidas ocho Ligas, siete Copas y dos Euroligas. Además es el segundo máximo anotador de la historia de la competición europea con 4.152 puntos y el quinto en la competición española con 8.318.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento