Mike Tyson responsabiliza a un particular 'maratón sexual' de la primera derrota de su carrera

Mike Tyson tras ser noqueado por James Douglas en 1990.
Mike Tyson tras ser noqueado por James Douglas en 1990.
TW: @JarquinGustavo
Mike Tyson tras ser noqueado por James Douglas en 1990.

El 11 de febrero de 1990 tuvo lugar una de las mayores sorpresas de la historia del deporte. Aquel día Mike Tyson fue noqueado por James Douglas en el Tokyo Dome de Japón. ‘Iron Mike’ perdía de forma completamente inesperada los títulos de los pesos pesados de la AMC, CMB y FIB. Ahora, con el paso de los años, el boxeador de Brooklyn confiesa el motivo de aquella derrota.

“El 8 de enero de 1990, subí a un avión para volar a Tokio dando patadas y gritando. No quería pelear, todo lo que me interesaba entonces era salir de fiesta y tener sexo con mujeres. No consideré a Douglas como un gran desafío. Ni siquiera me molesté en ver ninguna de sus peleas en video. Yo había vencido fácilmente a todos los que lo habían noquead”, confiesa Mike Tyson en su autobiografía, en la que habla de un auténtico maratón sexual previo al combate.

“Además de tener sexo con las sirvientas, estaba viendo a esta joven japonesa con la que había tenido sexo la última vez que estuve en el país”, relata ‘Iron Mike’. “El día antes de la pelea también tuve sexo con dos sirvientas japonesas al mismo tiempo. Y luego dos chicas más la noche antes del combate”.

Con este ritmo de actividad, no es de extrañar que Mike Tyson no estuviese en absoluto centrado y preparado para enfrentarse a Douglas. “Creo que perdí la mayor parte del peso [para dar la categoría] al tener sexo con damas japonesas. No recuerdo haber hecho ningún trabajo de carrera, tal vez una o dos veces. Así que perdí peso de otras maneras”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento