Enganchón entre Mbappé y Jordi Alba durante el Barça - PSG: "En la calle te mato"

Kylian Mbappé, durante el Barça - PSG
Kylian Mbappé, durante el Barça - PSG
EFE
Kylian Mbappé, durante el Barça - PSG

El gran protagonista del Barça - PSG no sólo logró humillar a los blaugranas en su feudo con tres goles, sino también les sacó de quicio cuando el balón no estaba en circulación.

Así lo ha demostrado las imágenes de 'Vamos', de Movistar+, con la secuencia de la bronca que tuvo Kylian Mbappé y Jordi Alba, un futbolista de carácter de los que suele estar en este tipo de refriegas, en un momento dado del partido.

La película de la acción fue como tantas otras. Varios jugadores en el área intentando cubrir (los defensores) y coger posiciones (los atacantes), entre los que estaban el delantero francés y el lateral español.

Serginho Dest intentó agarrar a Mbappé, a lo que este reaccionó con un "No me toques" dirigido al estadounidense. Alba, que lo escuchó, terció para defender a su compañero: "Te ha pedido perdón, ¿eh?", a lo que el futbolista del PSG se le encaró desafiante. La respuesta de Alba fue "Eres un 'agrandao'".

Pese a estar en castellano, Mbappé lo entendió perfectamente y se volvió a acercar a Alba para replicarle en el mismo idioma con una amenaza: "En la calle yo te mato". Viendo el cariz que estaba tomando la situación, se metió en medio Piqué para apartarles mientras le decía al galo que a quién iba a matar. 

Tirando de ironía, mientras cada uno volvía a su posición para el córner, Alba tiraba de veteranía... ¿y recado por su eventual futuro madridista? "Está aprendiendo, el tío... Estás aprendiendo del peor, bobo...", señaló el catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento