Xavi enreda en plena debacle del Barça: "No escondo que me gustaría entrenarlo"

Xavi Hernández, en una rueda de prensa.
Xavi Hernández, en una rueda de prensa.
EFE
Xavi Hernández, en una rueda de prensa.

Con el FC Barcelona en horas bajas tras el batacazo ante el PSG, Xavi Hernández sale a la palestra para dejarse querer por el club blaugrana y admite que le gustaría entrenar alguna vez al equipo al que tantas alegrías dio como jugador.

El técnico del Al-Sadd no se escondió, aunque también dejó clara su respeto hacia Ronald Koeman, actual entrenador del Barça. Sin embargo, admitió que esperará al resultado de las elecciones a la presidencia del club para moverse al respecto, de manera que no interfiera en la situación actual del equipo.

"Ojalá, no me quiero esconder y me gustaría entrenar al Barcelona, pero siempre respetando al entrenador que hay ahora y al equipo, que están en plena competición", declaró en el primer episodio del serial Living Football publicado por FIFA TV. "Bueno, ahora estoy en el Al-Sadd y estoy muy bien. Todo el mundo me ve como entrenador del Barcelona pero respeto mucho al Barça y a Koeman, que es el actual entrenador", insistió Xavi.

En lo referente a un posible futuro ligado al equipo catalán, Xavi no quiso saltarse ningún paso. "Le deseo lo mejor al club, hay elecciones y veremos qué presidente sale. Pero claro que sí que es una ilusión entrenar al Barça", dejó claro. En un principio, el técnico apoya la candidatura de Víctor Font, que coloca a Xavi como general manager en el caso de ganar la carrera por la presidencia, aunque el ex jugador no se ha posicionado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento