La bronca de Piqué a Griezmann: "¡Hostia puta, ni una posesión larga!"

Gerard Piqué, durante el FC Barcelona-PSG.
Gerard Piqué, durante el FC Barcelona-PSG.
EFE

Impresionante enfado de Gerard Piqué durante la derrota del FC Barcelona a manos del PSG. La ausencia de público permitió que se escuchase a la perfección el mosqueo monumental del jugador blaugrana con sus compañeros por la falta de tensión y concentración durante el choque.

“¡Ni una puta posesión larga, joder! ¡Me cago en la puta! ¡Vamos!”, gritó un Piqué enfadadísimo tras una galopada de Mbappé. Y la cosa fue a más cuando Griezmann le pidió que se tranquilizase. “¡Hostia puta, ni una posesión larga!”, insistía. “Geri, ya, tranquilo”, le insistió el delantero. “¡Joder, Grizi, me cago en la puta!”, siguió Piqué, a lo que Griezmann contestó con un “¡la concha de tu madre!” que le encendió más todavía. “¡No, la concha de tu madre tú! ¡Estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así!”, sentenció el '3' del Barça.

Y lo peor de todo es que esta situación se dio con el partido aún 1-1 en el marcador, pero con el PSG dominando por completo el encuentro. Los gritos de Piqué no surtieron en absoluto el efecto deseado y el FC Barcelona continuó viéndose superado por un rival que controló el choque durante la segunda mitad y acabó dando un mazazo tremendo a los azulgranas.

Griezmann, después del partido, decidió irse a Lyon a ver a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento