Encuentran el cadáver del ex jugador de fútbol americano Vincent Jackson en una habitación de hotel

El jugador de fútbol americano Vincent Jackson.
El jugador de fútbol americano Vincent Jackson.
Twitter
El jugador de fútbol americano Vincent Jackson.

Se está investigando la muerte del ex jugador de fútbol americano Vincent Jackson, que fue encontrado sin vida en la mañana del lunes en Brandon, Florida. El cuerpo del que fuera jugador de la NFL estaba en una habitación del Homewood Suites y, en un principio, no se apreciaron señales de violencia.

Vincent Jackson, que fue seleccionado tres veces para disputar la Pro Bowl, el partido de las estrellas de la NFL, se registró en el hotel el 11 de enero y se estuvo quedando allí desde entonces. Sin embargo, la familia del ex jugador denunció su desaparición el pasado miércoles. La policía encontró a Jackson en el Homewood Suites el viernes y no atisbó situación alguna de peligro, por lo que archivó el caso. El lunes apareció muerto.

“Me duele el corazón por los muchos seres queridos que deja atrás Vincent Jackson, desde su esposa e hijos hasta la afición de los Buccaneers, que le adoraba”, declaró el alguacil Chad Chronister en un comunicado. “El Sr. Jackson era un hombre devoto que puso a su familia y comunidad por encima de cualquier cosa. Al margen del fútbol americano, tocó innumerables vidas a través de su Jackson In Action 83 Foundation”.

Jackson jugó por última vez en la NFL en 2016, vistiendo la camiseta de los Tampa Bay Buccaneers, en los que estuvo cinco temporadas, después de haber pasado por los San Diego Chargers, con los que fichó en 2005, llegando directamente desde el draft.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento