El Atlético demuestra madera de líder y contiene a un peleón Granada

Suárez realiza un pase ante la mirada de Vallejo en el Granada vs Atlético.
Suárez realiza un pase ante la mirada de Vallejo en el Granada vs Atlético.
EFE
Suárez realiza un pase ante la mirada de Vallejo en el Granada vs Atlético.

El Atlético de Madrid va completando pantallas hasta la meta final y sumó una nueva victoria en su visita a Los Cármenes donde se impuso al Granada por 1-2 gracias a los tantos de Llorente y Correa. El gol de los andaluces fue obra de Herrera, que restableció el empate tras la inicial ventaja de los de Simeone.

Los rojiblancos salieron a llevar la voz cantante y mandaron sobre el terreno de juego ante un Granada que se dedicó a esperar, el escenario ideal para los andaluces que aguardaban su oportunidad mientras trataban de contener las llegadas colchoneras.

Le costó al Atlético de Marid abrir la lata, con un Luis Suárez muy activo pero sin fortuna de cara al gol. El uruguayo se estrelló en una ocasión contra el larguero y erró en la más clara porque se le escapó el control.

Sin embargo, la alegría llegó para los rojiblancos poco después de esas dos acciones gracias al buen hacer de Marcos Llorente quien con un ajustadísimo zurdazo puso el 1-0 en el marcador.

Duró poco la alegría para el líder y es que, apenas unos minutos después, el Granada, que tras la marcha de Kondogbia encontró más huecos que en la primera parte, empató a balón parado por mediación de Yangel Herrera.

Pero, si algo ha demostrado el Atlético de Madrid en la presente temporada, es que sabe reponerse a los reveses y reacciona con actitud ganadora a los avances del rival. Así, tras una jugada nacida de las botas de Vrsaljko y Llorente, Correa aprovechó un rechace y, con ayuda de Vallejo, volvió a poner por delante al líder.

En los últimos compases, el conjunto granadino luchó por encontrar el gol del empate y repetir el guión del Celta, que consiguió empatar a los del Cholo en el último suspiro. Generaron peligro los de Diego de Martínez ante un Atlético que en cuanto al control de la situación fue de más a menos en todo el encuentro.

No lo logró, finalmente, el equipo nazarí, ante un Atlético con madera de líder que supo contener la situación pese a no lograr sentenciar y que mantiene, con estos tres puntos, la ventaja de 8 sobre el Real Madrid.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento