Suso enciende la eliminatoria: llama llorón a Pedri por un penalti no pitado y el Barça responde

Suso comete falta sobre Jordi Alba
Suso comete falta sobre Jordi Alba
EFE

El Sevilla se impuso al FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán para ponerse por delante en la eliminatoria y dejar bastante encarrilado su pase a la final de la Copa del Rey. Los goles de Koundé y Rakitic hicieron bueno el partido de los hispalenses ante los de Koeman, cuyas blandezas en defensa les condenaron a la derrota.

Sin embargo, el sino del partido pudo haber cambiado en una acción que tuvo como protagonistas a Suso y Jordi Alba, en el que el extremo comienza un forcejeo con el lateral fuera del área que termina dentro y por el que el Barça pidió la pena máxima. El colegiado del encuentro Mateu Lahoz consideró que fue falta, no penalti, en una decisión que ha generado polémica tras el encuentro.

Tanto Koeman como Pedri cuestionaron la decisión del colegiado después del partido. El técnico neerlandés aseguró que "todo el mundo le ha dicho que es penalti, no solo gente del Barça", mientras que el centrocampista también consideró que la acción se tenía que sancionar con pena máxima.

"Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera... Para eso está el VAR que es el que decide", opinó a pie de campo tras el pitido final. Unas palabras que no han sentado bien en Sevilla y que no tardaron en traer cola.

Precisamente por parte de uno de los protagonistas de la acción. Suso, crecido tras la victoria, compartió una publicación con las palabras del canario junto con varios emoticonos llorones ante las declaraciones de su rival.

Las imágenes del Barça

Después de la crítica de Suso, el propio equipo azulgrana ha querido responder sutilmente en redes sociales con un vídeo. A pocos metros de donde ocurrió la jugada en cuestión, un cámara del club a pie de campo captó las imágenes de lo que terminó siendo solo una falta sobre Jordi Alba, que ahora han querido compartir con sus seguidores junto con un emoticono pensativo, que deja clara la postura del Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento