El Atlético - Chelsea de Champions se disputará en Bucarest por las restricciones a los vuelos de Reino Unido

Jan Oblak, durante un partido del Atlético
Jan Oblak, durante un partido del Atlético
EFE
Jan Oblak, durante un partido del Atlético

Las limitaciones a los vuelos procedentes de Reino Unido debido al temor a la cepa británica del coronavirus está afectando notablemente a las competiciones internacionales, en concreto al fútbol.

Después de que el Real Sociedad - Manchester United de Europa League se moviera desde San Sebastián a Turín, ahora es un encuentro de la Champions el que debe irse a un país neutral. Será el Atlético de Madrid - Chelsea.

Según han anunciado de manera oficial tanto ambos equipos como la propia UEFA, el partido de ida de octavos de final se disputará en el Nacional Arena de Bucarest, en la fecha prevista del 23 de febrero.

"Ante la imposibilidad de que el equipo inglés viaje a Madrid después de que las restricciones de entrada se hayan prolongado hasta más allá de la fecha del partido, el Atlético de Madrid ha buscado alternativas durante los últimos días en diferentes países por las restricciones de entrada que afectan a varios territorios y finalmente, teniendo en cuenta todos los condicionantes de acceso al país, disponibilidad de instalaciones, preparación de los estadios y situación de la pandemia, se ha acordado con la UEFA que la sede del partido de ida sea el Nacional Arena de Bucarest", explican desde el club colchonero.

El feudo del Dinamo, el Steaua y la propia selección rumana le trae buenos recuerdos al Atlético. En 2012, fue el escenario donde conquistaron la Europa League en la final frente al Athletic de Bilbao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento