La hija mayor de Kobe Bryant abandona una prometedora carrera deportiva para dedicarse a la moda

Kobe Bryant y su hija Natalia.
Kobe Bryant y su hija Natalia.
Twitter
Kobe Bryant y su hija Natalia.

Natalia Bryant ha querido desmarcarse de la tradición familia. La Hija mayor de Kobe Bryant ha dejado de lado una prometedora carrera en el mundo del voleibol para dedicarse profesionalmente a la moda. Algo que en lo que su madre la ha apoyado al cien por cien y de lo que , dice, su padre estaría orgulloso.

A sus 18 años, Natalia ha firmado con la agencia de modelos IMG y ha querido compartir su nuevo camino profesional con sus seguidores en redes sociales. “He estado interesada en la moda desde que era muy pequeña. Amo la industria y, desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo. Tengo mucho que aprender pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y poder expresarme creativamente”, publicó la joven.

Desde IMG, como no podía ser de otra forma, ven mucho futuro a la hija de Kobe y así lo hicieron saber públicamente. “Natalia tiene un futuro brillante por delante. Nos sentimos honrados de asociarnos con ella para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y no podemos esperar a ponerla en contacto con oportunidades frescas y emocionantes que hagan de escaparate de su personalidad multifacética y su aspecto”.

De este modo, Natalia deja de lado el mundo del deporte y abandona una carrera en el voleibol que prometía bastante durante sus años de instituto. Tanto que incluso su padre presumió varias veces de ella y sus potentes remates en su cuenta personal de Instagram. La chica era una de las estrellas del equipo de Sage Hill High School, y formaba parte de la Mamba Academy de voleibol, orientada para la formación y el desarrollo de futuras estrellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento