El cantante Bad Bunny ficha por la WWE para acercar la lucha libre al público más joven

Bad Bunny, junto al luchador Damian Priest.
Bad Bunny, junto al luchador Damian Priest.
TW: @onfiremedia_
Bad Bunny, junto al luchador Damian Priest.

La actuación de Bad Bunny y su posterior cameo saltando desde la tercera cuerda sobre dos luchadores en el Royal Rumble de la WWE no fue más que el comienzo de una relación de larga duración entre el cantante y la empresa de wrestling. La propia WWE ha confirmado que ha fichado al puertorriqueño, que podría estar entrenándose ya para pelear en el Wrestlemania 37, el evento más importante del año en la lucha libre. El objetivo es recuperar el interés de los más jóvenes por compañía.

“En WWE somos muy conscientes de que la gente va envejeciendo, y que tenemos que buscar nuevos fans que lleguen para consumir el producto de la empresa. Bad Bunny es una estrategia diseñada para traer a ese tipo de audiencia. Estamos reevaluando nuestra estrategia de mercado y próximamente también lanzaremos producto para niños entre 2 y 6 años”, explicó a Forbes Nick Khan, Presidente y Director de Ventas de WWE.

No creo que los jóvenes de 15 años no nos encuentren en TV si es que la están viendo. Lo que pasa es que utilizan otras plataformas y nuestra estrategia tiene que hacer que lleguemos a ellos antes de esa edad. Si hay gente que se va tenemos que asegurarnos de que haya gente que llega. Y lo que queremos es que WWE vaya renovando el WWE Universe de forma continua”, concluyó el directivo de la empresa.

Bad Bunny apareció también en el primer show de la WWE tras el Royal Rumble y ha hecho otros cameos posteriormente, siempre aliándose con el luchador Damian Priest, también puertorriqueño. Precisamente, los rumores apuntan a que el cantante y su compatriota pelearán en el Wrestlemania 37 contra The Miz y John Morrison. Algo que sería todo un sueño para un Bad Bunny que siempre ha reconocido su amor por la WWE, que recientemente ha sacado a la venta merchandising del cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento