
Nick Kyrgios, australiano, número 47 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer por 6-4, 6-4 y 6-4 en dos horas y cinco minutos a Frederico Ferreira Silva, tenista portugués, número 185 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los treintaidosavos de final del Open de Australia.
Las estadísticas del partido indican que el jugador australiano consiguió romper 5 veces el saque a su rival, tuvo un 80% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió el 78% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista portugués, logró quebrar el saque 2 veces a su oponente, su efectividad fue de un 69%, hizo 3 dobles faltas y logró el 56% de los puntos al saque.
Ahora solo queda esperar a los treintaidosavos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre el australiano y el tenista francés Ugo Humbert, número 34 y cabeza de serie número 29.
La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se produce entre los días 10 de enero y 21 de febrero sobre pista dura exterior. En esta competición se presentan un total de 233 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los vencedores de las fases previas al torneo y los que vienen invitados.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios