Horario y dónde ver la Super Bowl LV entre Tampa Bay Bucaneers y Kansas City Chiefs

Fans de la NFL con camisetas de Tom Brady y Rob Gronkowski
Fans de la NFL con camisetas de Tom Brady y Rob Gronkowski
EFE

Ni una pandemia mundial ha podido frenar la celebración del mayor espectáculo del deporte estadounidense, la Super Bowl. En su 55ª edición han quedado encuadrados por el título de campeones de la NFL dos de los equipos más potentes del mundo: Kansas City Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, y Tampa Bay Bucaneers, con el legendario Tom Brady al frente.

Los Chiefs buscan conquistar por primera vez dos títulos consecutivos y para ellos se agarran al estado de forma de su MVP, que está llamado a dominar este deporte en las próximas temporadas. En un duelo con el mítico Brady, que disputa su 10ª Super Bowl aunque primera fuera de New England Patriots, se jugarán posiblemente mucho más que el título.

Será una edición especial y con el miedo a las fiestas en casas muy presentes. Las autoridades temen que vaya a ser un nuevo foco de contagios, como ocurrió en reuniones como el 4 de Julio o Acción de Gracias, y por eso han pedido cautela y precaución.

Lo que no faltarán serán las actuaciones, alguna incluso con sorpresa, con The Weeknd como gran estrella o Miley Cyrus con un concierto vía TikTok. Pese a que habrá ausencias notables de marcas ya clásicas, también se verán los tradicionales spots a millonada por segundo de televisión.

La Super Bowl LV se disputa en la madrugada del 7 al 8 de febrero, y se podrá ver por televisión a partir de las 00:00h (hora peninsular española) en Movistar Deportes y #Vamos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento