La calamidad del Ajax con su gran fichaje en invierno: 23 millones para olvidarse de inscribirle en Europa

Sebastian Haller, del Ajax
Sebastien Haller, del Ajax
TW: @AFCAjax
Sebastian Haller, del Ajax

Lo más similar a tirar 23 millones de euros a la basura es gastarlos en algo que no se va a utilizar. Pues eso es prácticamente lo que ha hecho el Ajax de Ámsterdam con su fichaje estrella en el último mercado invernal y con el que no podrán contar en competiciones internacionales después de un enorme error que ha realizado el equipo neerlandés.

Según ha anunciado el propio club, no han incluido en la lista para disputar partidos de UEFA a su gran desembolso en el mercado, el delantero Sebastien Haller, que llegó al Johan Cruyff Arena desde el West Ham por unos 23 millones. Un error que les podrá costar muy caro, ya que no podrán contar con él en sus encuentros de la Europa League

"No está en la lista y estamos tratando de averiguar qué salió mal", asegura Miel Brinkhuis, portavoz del equipo amsterdamer al medio local AD . "Nos hemos puesto en contacto con la KNVB (la federación holandesa) y la UEFA para ver si tiene solución", añade.

Haller llegó a principios de enero al Ajax y en los seis encuentros que ha disputado ya ha colaborado en seis goles, con dos anotados y cuatro asistidos. Pese a que no podrá ayudar a su equipo en Europa, a no ser que los franjirrojos logren una excepción, sí lo podrá hacer otro fichaje de los holandeses, el exsevillista Oussama Idrissi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento