Rafa Nadal se moja en la polémica por el sueldo de Messi: "No entiendo el debate"

Rafa Nadal, en Vamos
Rafa Nadal, en Vamos
Vamos
Rafa Nadal, en Vamos

Rafa Nadal nunca ha ocultado que es un gran aficionado futbolero, del Real Madrid en concreto, pero eso no le impide opinar sobre la polémica suscitada por el sueldo filtrado por la estrella culé, Leo Messi.

El exnúmero 1 del mundo del tenis ha sido comprensivo y ha restado grados al incendio que se ha formado desde la publicación. "No entiendo el debate de Messi. Es uno de los mejores de la historia. Cobra lo que el club ha estado dispuesto a pagarle. El club es el que tendrá que lidiar con sus finanzas y con su visión de futuro sea con Leo o no", señaló Nadal.

Sobre su Real Madrid, del que es socio de honor, apunta que las bajas y la dificultad para hacer una plantilla suficiente "son situaciones que entran dentro de una lógica después de unos tiempos tan difíciles. Es mucho más difícil la planificación de cualquier cosa, tanto a nivel deportivo como de club".

Su baja de la ATP Cup (que finalmente se ha cancelado) se debe a unas molestias en la espalda que le han hecho guardar precaución. "No es que esté fatal pero no estoy lo suficientemente bien para jugar. He mejorado un poco pero no estoy listo para asumir lo que es un partido de máxima intensidad", admitió, además de apuntar que el objetivo es llegar en condiciones al Open de Australia.

"S no fuera bien pues la temporada sigue. Nunca he vivido obsesionado por los Grand Slams, esta es la realidad", zanjó al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento