Se filtra un vídeo de los últimos días de Maradona: "Estoy abollado, pero bien"

Maradona, en el vídeo filtrado.
Maradona, en el vídeo filtrado.
YouTube
Maradona, en el vídeo filtrado.

Más de dos meses después de la muerte de Diego Armando Maradona, las circunstancias que la rodearon se siguen investigando y salen a la luz documentos sobre los últimos días del 'Pelusa'. 

Esta semana han sido noticia los audios que intercambiaron la psicóloga Agustina Cosachov y Leopoldo Luque, el médico persona del '10'. Precisamente al doctor va dirigido el vídeo que se ha filtrado de Maradona, pocos días antes de su muerte, cuando fue trasladado a su casa del country de San Andrés en la que murió el 25 de noviembre.

"Estoy abollado, pero bien", dice Maradona, acompañado de su expareja Verónica Ojeda. El argentino le cuenta a Luque cómo se siente tras la operación del hematoma subdural que sufría.

"Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque. Leopoldo Jacinto Luque", añade Maradona.

Tanto la citada psicóloga como Luque están en el punto de mira de la Fiscalía, imputados por homicidio culposo, y los investigadores tratan de averiguar hasta qué punto tuvieron responsabilidad en la muerte de Maradona.

Ambos intercambiaron audios en el mismo momento del fallecimiento de la leyenda, que también han sido filtrados, en los que, especialmente Cosachov, se muestra preocupada por si los medios les señalaban como responsables.

Cosachov, además, está acusada de falsedad por asegurar que Maradona se encontraba bien pese a no haberlo visitado y hace unos días se conoció que Luque falsificó la firma del desaparecido ídolo argentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento