Burger King bromea con la ausencia de Hazard en el entrenamiento del Real Madrid y su 2x1

Eden Hazard
Eden Hazard
EFE
Eden Hazard

Eden Hazard fue una de las ausencias más marcadas en el entrenamiento del Real Madrid este martes, en la que fue la vuelta de Zinedine Zidane a la normalidad del conjunto blanco tras superar el coronavirus, diagnosticado el pasado 22 de enero. El belga, debido a su historial de lesiones desde su llegada a la capital española, encendió las alarmas por una falta de la que todavía se desconocen los motivos.

Eso se preguntaron durante este martes varios medios, entre los que se encuentra El Chiringuito, que se preguntaba en sus redes sociales por qué Hazard no entrenó en la mañana del martes. Pese a la desinformación de sus seguidores, hubo uno que tenía claro el motivo: Burger King.

La famosa cadena de comida rápida tiró de ingenio y sátira para responder y, de paso, hacer promoción. "2x1 en Burger King", bromearon señalando esta como la razón por la que Hazard no entrenó, dejando caer que estaría en uno de sus restaurantes comiendo.

Además, aprovecharon las recurrentes burlas hacia el jugador por el mal estado de forma que ha mostrado este año y medio de blanco, en una publicación que ha corrido como la pólvora en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento