Impresionante KO técnico de uno de los mejores kickboxers de todos los tiempos

El kickboxer Cedric Doumbe.
El kickboxer Cedric Doumbe.
Twitter
El kickboxer Cedric Doumbe.

Cedric Doumbe es uno de los mejores kickboxers de todos los tiempos con motivo. El camerunés-francés derrotó a Murthel Groenhart por un espectacular TKO que le sirvió para seguir siendo el campeón de los pesos wélter de la promotora Glory.

La imagen habla por sí misma. Una mano desde arriba de Doumbe mandó a la lona a su rival de forma fulminante en el segundo asalto del combate estelar del evento de pay-per-view Glory 77. Groenhart apenas pudo levantarse tras la cuenta de 10 y el árbitro dio por finalizada una pelea que quedará para los anales de la promotora por lo vistoso de la acción.

Doumbe tiene en su poder el cinturón del peso wélter de Glory desde el mes de marzo de 2019. Con un récord de 75 victorias, 7 derrotas y 1 empate como kickboxer, hay que remontarse hasta marzo de 2018 para encontrar la última vez que fue derrotado en el ring (decisión dividida ante Alim Nabiev). Todas las veces que ha perdido una pelea ha sido por decisión, sin haber recibido jamás un KO. Por el contrario, 43 de sus 75 victorias fueron mandando a su rival a la lona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento