La insinuación de Sergio Ramos en Instagram sobre su futuro: "Así es como tratamos a nuestras leyendas"

  • El central blanco le dio 'me gusta' a una publicación en redes sociales que asegura que dejará el club a final de temporada.
  • La cuenta recogía la información desvelada por Josep Pedrerol y criticaba al Real Madrid por el trato al capitán.
Sergio Ramos, en la grada de Valdebebas
Sergio Ramos, en la grada de Valdebebas
EFE

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue siendo una incógnita a menos de cinco meses para que el capitán blanco se desvincule definitivamente del equipo de su vida. El central y el club se encuentran en un tira y afloja desde principios de temporada para alargar el acuerdo entre ambos, pero las posturas son todavía muy lejanas, según han publicado diversos medios.

En el último capitulo de esta tormentosa negociación, el capitán ha dejado caer en redes sociales su intención de seguir en el Real Madrid, pero su sensación de que el club no está haciendo todo lo posible para mantenerlo. Por lo menos, eso parece haber querido insinuar en Instagram con un 'me gusta' a una publicación sobre su futuro.

Esta, citaba una información que hizo pública recientemente Josep Pedrerol en la que asegura que el Real Madrid tiene claro que Ramos dejará el club a final de temporada. El autor de la publicación también aportaba su valoración al respecto, ganándose la aprobación del capitán. "Así es como tratamos a nuestras leyendas. Doloroso", escribía.

Sin embargo, poco tardaron en darse cuenta los usuarios de Instagram del gesto de Ramos, causando el pertinente revuelo por esta declaración del capitán. Así, poco tardó el '4' en retractarse y deshacer el 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento