Cuatro aficionados son expulsados de un pabellón NBA por discutir con LeBron James en pleno partido

Lebron James
Lebron James
20minutos | EFE
Lebron James

Algunos equipos de la NBA han comenzado a permitir la entrada a sus pabellones de grupos selectos de fans, como por ejemplo es el caso de los Atlanta Hawks. El problema viene cuando dichos aficionados no se comportan del todo correctamente, como también sucedió en la cancha del conjunto de Georgia, cuando una persona que se picó con LeBron James fue expulsada del recinto, junto con tres acompañantes, la pasada madrugada.

“La Karen sentada a pie de pista estaba realmente enfadada”, publicó LeBron James en su cuenta personal de Twitter. Y es que ‘Karen’ fue expulsada del pabellón de los Hawks junto a su esposo y otra pareja tras un cruce de trash-talk con la estrella de los Lakers. Así mismo lo explicó ella en sus redes sociales, con un lenguaje un tanto alterado. “Me acaban de echar del partido por hablar mierda con LeBron James, que estaba hablando mierda con mi jodido marido”, relata la seguidora en un vídeo grabado con teléfono móvil. “LeBron James se quedó mirando a mi marido durante el partido y le dije que no hablase con él. Que si hablaba con mi marido una vez más le jodería. Entonces se dirigió a mí y me dijo, ‘cállate, perra’. Yo le respondía, ‘cállate tú, perra’".

Después del partido, LeBron James habló del tema con los periodistas, confesando que echaba de menos poder tener ese tipo de interacción con los fans. “Al final del día, estoy feliz de que los fans vuelvan a los pabellones. Echaba de menos interactuar con ellos. Los jugadores necesitamos esa interacción”, comentó el jugador de Los Angeles Lakers.

Sin embargo, ‘King James’ admitió que se advirtió a la espectadora de que sería expulsada del pabellón si no cambiaba su conducta y que tanto ella como sus acompañantes parecían llevar un par de copas de más, aunque no estaba de acuerdo con que se la echase. “Hubo un intercambio de palabras entre dos hombres adultos. Cada uno dijo lo que pensaba. Él lo suyo y yo lo mío. Después alguien se metió y aportó su parte”, explicó LeBron. “No creo que debiesen ser expulsados, pero quizás llevasen un par de copas. Quizás… Los árbitros hicieron lo que debían”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento