Así fue el discreto cierre de mercado invernal: Jesé, Todibo y el Liverpool, los más destacados

Ni en el PSG ni en Las Palmas logró el jugador canario ser el jugador determinante que se espera. Ahora intenta recuperar en el Stoke todo aquello que prometía cuando estaba en el Real Madrid.
Jesé, en su pasado en Las Palmas
EFE

El mercado de fichajes de invierno concluyó este lunes en una jornada relativamente tranquila. Las últimas semanas de negociaciones han dejado varios traspasos con altas expectativas, como la marcha de Odegaard a la Premier League o la llegada al Sevilla de Alejandro 'Papu' Gómez. También con la marcha de Diego Costa del Atlético de Madrid, dejaba esperar algún bombazo de última hora, que, en su caso, no se terminó dando.

El fichaje más destacado de este último día, curiosamente, ha sido de Segunda División, después de que Las Palmas anunciase la llegada de Jesé, hasta ahora sin equipo por la rescisión de su contrato por parte del PSG. Un fichaje que ha retumbado en las redes sociales que poco han tardado en bromear con la noticia con todo tipo de memes.

Dos de los grandes de LaLiga también han retocado sus plantillas, como es el caso de FC Barcelona y Sevilla, que han mandado como cedidos a dos jugadores. El hasta ahora azulgrana Todibo vestirá los colores del Niza, mientras que Idrissi se va del Pizjuán al Ajax hasta final de temporada.

En el panorama internacional, el Liverpool ha firmado un doblete con las llegadas de Ben Davies, del Preston North End, y de Ozan Kabak, prometedor central proveniente del Schalke, para reforzar su defensa ante su plaga de lesiones particular. Por su parte, el exmadridista, Sami Khedira llegó libre al Hertha de Berlín tras concluir su contrato con la Juventus.

Placeholder mam module
Sigue en directo todas las novedades del último día del mercado de fichajes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento