Los ultras del Olympique de Marsella acaban prendiendo fuego a la ciudad deportiva y robando a Álvaro González

  • La 'Commanderie' acabó en llamas después del lanzamiento de bengalas en la puerta del recinto.
Ciudad Deportiva del Olympique de Marsella, en llamas
Ciudad Deportiva del Olympique de Marsella, en llamas
Twitter

El Olympique de Marsella no está cuajando una buena temporada. Lleva sólo una victoria en lo que va de 2021, con tres derrotas consecutivas y la afición empieza a mirar a la directiva.

Tanto es así que tras perder con el AS Mónaco por 3-1, los ultras han intentado acceder a la ciudad deportiva del conjunto marsellés para tener unas palabras con los jugadores. Ante la imposibilidad de acceder al recinto, comenzaron una suerte de manifestación contra la directiva... que se fue de las manos.

Los gritos dejaron paso al lanzamiento de objetos a la puerta de la 'Commanderie' entre los que había algunos peligrosos como bengalas. Estas prendieron y dejaron imágenes impactantes, como la puerta ardiendo y la obligación de que la policía tomara la iniciativa para evacuar la zona.

Muchos de los gritos iban hacia Jacques-Henri Eyraud, el presidente y dueño del equipo galo.

La policía de Marsella consiguió despejar la zona, aunque después de tener que emplearse a fondo con los ultras más agresivos. Y es que, según anunciaron, fueron un total de 300 personas las que participaron en los incidentes.

La prefectura anunció 25 detenciones, aunque algunos de los exaltados consiguieron entrar en la ciudad deportiva. Algunos de ellos se encontraron con varios jugadores, entre ellos el español Álvaro González, que intentó calmar los ánimos. No sólo no lo consiguió, sino que además de lanzarles objetos a él y al capitán Steve Mandanda, acabaron robando algunas pertenencias al exfutbolista de LaLiga.

El partido del Olympique de Marsella ante el Rennes que iban a jugar este sábado se suspendió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento