Yannick Carrasco y Mario Hermoso, positivos por covid-19, no estarán con el Atlético de Madrid en Cádiz

Yannick Carrasco y Mario Hermoso, jugadores del Atlético de Madrid.
Yannick Carrasco y Mario Hermoso, jugadores del Atlético de Madrid.
Twitter

Yannick Carrasco y Mario Hermoso han dado positivo en las últimas pruebas de covid-19 realizadas por el Atlético de Madrid. El club rojiblanco emitió un comunicado oficial informando de la situación, que obliga a ambos jugadores a no viajar para el partido ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.

“Nuestros jugadores Yannick Carrasco y Mario Hermoso se sometieron ayer a pruebas PCR que han dado un resultado positivo por Covid-19. Tanto el defensa como el atacante permanecen aislados desde ayer en sus respectivos domicilios cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga. Los servicios médicos del club se encuentran en permanente contacto con los responsables de LaLiga y de su laboratorio oficial”.

Simeone no podrá contar con dos de sus jugadores en mejor estado de forma, tal y como se ha podido ver en los últimos partidos del Atlético de Madrid. Carrasco y Hermoso dieron un resultado no concluyente hace unos días y se pusieron automáticamente en aislamiento hasta saber qué revelaba la PCR realizada a ambos, que finalmente indicó el positivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento