El gesto de Carlos Sainz con los 'tifosi' de Ferrari que fueron a verle a los test de Fiorano: "No lo olvidaremos nunca"

Carlos Sainz, durante sus primeros test con Ferrari
Carlos Sainz, durante sus primeros test con Ferrari
Scuderia Ferrari Press Office
Carlos Sainz, durante sus primeros test con Ferrari

Competir para Ferrari no es como hacerlo para cualquier otra escudería. Es una familia, para lo bueno y para lo malo, y tanto los miembros como sus aficionados están muy unidos en lo emocional. Consciente de ello, Carlos Sainz ya ha dejado gestos en sus primeros días vestido de rojo en los que demuestra que quiere ganarse su cariño.

Una fan de Sainz ha compartido el detalle que tuvo el madrileño con un grupo de aficionados que se acercaron a Fiorano, el circuito de pruebas de la Scuderia. El trazado donde antaño Michael Schumacher (o más bien los probadores, con Luca Badoer a la cabeza) estaba horas y horas rodando para poner a punto sus imbatibles coches rojos fue el escenario del debut de Sainz en la Scuderia con un coche de 2018, el SF71H, y por ese motivo, un grupo de 7 tifosi se acercaron al trazado.

Fiorano es una pequeña localidad aledaña a Maranello, casi un barrio. El trazado es accesible para cualquiera, y aunque está vallado, hay algunos huecos que permiten ver los coches si estos están en pista. Un grupo de amigos lo sabían y se acercaron por la mañana, Carlos les vio y se acercó a ellos para saludarles durante el parón para comer.

En una carta que han compartido en las redes sociales han contado el episodio. 

"Ahí estábamos 7 chicos, parados en la valla viendo a Carlos llevar el SF71H al límite en el circuito de Fiorano, empujando por el rugir del motor V6. A las 4 de la tarde la sesión se detuvo, y estábamos a punto de irnos cuando vimos que venía una camioneta e bomberos por la pista y se paró frente a nosotros. Carlos se bajó. Nos quedamos alucinados. Condujo todo el camino sólo para saludar a unos pocos fans en las afueras del circuito, sólo para tener unas pequeñas palabras con nosotros. ¡Qué especial y humilde campeón! Muchas gracias, Carlos, no olvidaremos nunca este día", firma un tal Chiello, que acompaña la publicación con una foto del momento.

El propio Sainz ha dado veracidad a lo ocurrido compartiendo la historia, aunque no de su protagonista, sino de una aficionada que se ha hecho eco de la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento