Una jugadora de la WNBA no sabe si podrá volver a jugar tras 8 meses de sufrir efectos secundarios de la Covid-19

  • Asia Durr, jugadora de New York Liberty, sigue sufriendo efectos secundarios tales como gran dificultad al respirar.
Asia Durr, jugadora de New York Liberty.
Asia Durr, jugadora de New York Liberty.
Instagram

La jugadora de la WNBA Asia Durr, que juega para los New York Liberty. lleva de baja ocho meses debido a la Covid-19. Contrajo el virus antes del verano de 2020 y aún a dia de hoy continúa sufriendo efectos secundarios que le hacen dudar que pueda volver a la cancha.

"No es cada día, pero sigo ahogándome si respiro profundamente. Tengo que lidiar a menudo con nauseas y dolor de estómago y a veces es difícil comer. Los dolores de cabeza y la confusión sí son algo que tengo que sufrir cada día. Hay veces que estoy viendo la televisión con mi familia y cuando apagamos es como 'Espera, ¿qué acabo de decir?", explica.

Durr ha perdido un total de 14 kilos desde que fue diagnosticada con coronavirus y vive un drama diario: "A veces no puedo respirar y escupo sangre. Hay noches que parece que me apuñalan en los pulmones a cada segundo. Y me siento como si me hubiera golpeado un autobús", añade.

La jugadora ha pedido a través de las redes sociales que por favor la gente se tome en serio la Covid-19 poniendo como ejemplo su vivencia personal, además de agradecer el apoyo recibido desde que su historia salió a la luz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento