Cristiano Ronaldo se salta el protocolo anti-covid para celebrar el cumpleaños de su novia

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
EFE
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no estuvo en el partido de la Juventus ante el SPAL, correspondiente a la Copa Italiana, debido a un día de descanso que además coincidía con el 27 cumpleaños de su novia Georgina Rodríguez. Ambos pasaron la jornada juntos en la nieve… saltándose las restricciones de movilidad puestas por el gobierno italiano.

Georgina y Cristiano celebraron el día en Courmayeur, subiendo vídeos y fotos en la nieve en las redes sociales de ambos. Posteriormente durmieron en un hotel de la zona y a la mañana siguiente hicieron una ruta en motonieve. El problema viene cuando, según La Gazzetta dello Sport, el Valle de Aosta, al que pertenece Courmayeur, está en ‘zona naranja’ según el protocolo anti-covid marcado gobierno del país transalpino, por lo que infringieron las restricciones de movilidad.

Si a esto le sumamos que tanto Cristiano como su novia no tenían permitido dejar Turín, excepto por trabajo o cuestiones de salud, la situación se complica. El futbolista y su pareja esperan ahora recibir la multa correspondiente por saltarse esta medida sanitaria, que asciende a 400 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento