
Jesé es uno de esos 'juguetes rotos' de La Fábrica, la prolífica cantera de jugadores del Real Madrid de la que salió el canario como gran promesa de futuro. Sin embargo, una lesión en la rodilla truncó su desarrollo cuando comenzaba a asentarse en la primera plantilla blanca y tras varios años probando suerte alrededor de Europa, no ha conseguido despegar.
El extremo fue despedido por el París Saint-Germain, que en años pasados ya se lo ha estado quitando de encima con diversas cesiones, el pasado mes de diciembre y actualmente encuentra sin equipo, y parece que sin atraer mucho interés.
De hecho, el último club en rechazarle ha sido el Logroñés, a raíz, precisamente, de una noticia publicada por este mismo medio compartida en redes sociales, sobre los entrenamientos en solitario de Jesé para lograr persuadir a algún equipo de ficharle.
⚽💪 Jesé se entrena en solitario para convencer a algún equipo de que le fiche https://t.co/FznAuqc0pT
— Sportyou (@SportYou) January 27, 2021
Unos aficionados del conjunto riojano se encargaron de hacer llegar estas imágenes al club, proponiendo la contratación del canario. Sin embargo, el Logroñés rechazó la idea. "Ya tenemos a los mejores delanteros posibles. Gracias!", respondió el equipo en redes sociales.
Ya tenemos a los mejores delanteros posibles. Gracias!
— SD Logroñés (@SDLogrones) January 27, 2021
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios