Carlos Sainz se derrite con el Ferrari tras su estreno en Maranello: "¡Qué bonito el coche rojo!"

Carlos Sainz, con Ferrari
Carlos Sainz, con Ferrari
© FOTO COLOMBO IMAGES // Scuderia Ferrari

Carlos Sainz rodó sus primeras vueltas con Ferrari este último miércoles por la mañana, en el que fue su estreno con el mono rojo que vestirá a partir de la temporada entrante de la Fórmula 1. El piloto español condujo el SF71H de 2018 en los primeros entrenamientos internos de la Scuderia en Fiorano, para que se empiece a adaptar a los automatismos del equipo y trabaje con los ingenieros.

Tras unas siete horas de pruebas y ajustes en las que el '55' superó la centena de vueltas con el Ferrari, compartió con sus seguidores en redes sus primeras impresiones tras subirse al Cavalino Rampante. Sainz se mostró encantado en "un día muy especial para él".

"Es muy impresionante poder hacer el primer test en Fiorano, un circuito con mucha historia y por el que han pasado muchos de mis ídolos. Día especial en el que seguimos trabajando. Me estoy acostumbrando a los sistemas y al coche en general, pero de momento está yendo muy bien y estoy muy contento. Ahora toca esperar y a continuar mejorando", se sinceraba Sainz.

"¡Qué bonito es el coche rojo!", terminaba diciendo el flamante fichaje de los italianos, que no esconde su emoción en esta nueva aventura en la que se ha encaminado, tras pasar por Toro Rosso, Renault y McLaren.

Una prueba que generó una alta expectación entre los tifosi, con más de uno asomado al circuito de Maranello para ver el debut de su nueva estrella, y varios 'peces gordos' de la marca. No faltaron así ni Mattia Binotto, director de equipo, ni Laurent Mekies, director deportivo, además del presidente y CEO, John Elkan, y Carlos Sainz padre

Mostrar comentarios

Códigos Descuento