El primer día de Vettel en Aston Martin desvela su serio problema de alopecia

Vettel, haciéndose el asiento del Aston Martin
Vettel, haciéndose el asiento del Aston Martin
YT @AstonMartinF1
Vettel, haciéndose el asiento del Aston Martin

Una de las imágenes más esperadas de esta larga pretemporada de Fórmula 1 era la de Sebastian Vettel vestido ya de verde, el color del equipo Aston Martin. El tetracampeón alemán ha visitado la fábrica del antiguo equipo Racing Point (a su vez antiguo Force India, Midland, Spyker, Jordan...) para cumplir con un protocolo muy necesario: hacerse el nuevo asiento.

En las redes de la escudería con sede en Silverstone habían compartido apenas unas pocas imágenes y un vídeo muy corto, en el que sorprendía que pese al día tan nublado y poco soleado que había, Vettel se bajaba de un coche y entraba en la fábrica con una gorra. El motivo ha salido a la luz posteriormente.

Más allá de ver a Vettel vestido de verde, lo más comentado de las primeras imágenes de Vettel haciéndose el asiento del nuevo Aston Martin ha sido su pelo... o su ausencia de él. La melena rubia del piloto alemán ha desaparecido, dando paso a unas prominentes entradas que ya se dejaban entrever en la difícil temporada final en Ferrari y una muy comentada alopecia.

Los disgustos que ha tenido en la Scuderia, la edad (Vettel tiene 33 años) o simplemente la evolución natural de su cuero cabelludo han sorprendido a propios y extraños, si bien no es el único. También en el pasado se rumoreó que Lewis Hamilton sufría un problema similar, si bien ahora luce una frondosa cabellera con trenzas que se guardaba bajo el casco cada vez que se subía a su imbatible Mercedes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento