
Terminó el 'culebrón' Odegaard después de que este miércoles el Arsenal haya hecho oficial su llegada como cedido hasta final de temporada, procedente del Real Madrid. El noruego volvió al Bernabéu el pasado verano después de una llamativa temporada con la Real Sociedad pero el resultado no ha sido el esperado.
✍️ It's øfficial… 😉 pic.twitter.com/4eV5gNjK3x
— Arsenal (@Arsenal) January 27, 2021
El mediapunta ha sido el que ha pedido marcharse del club blanco después de no contar con la confianza de Zidane en los meses en los que ha vuelto al Madrid y apenas ha sumado minutos en nueve partidos jugados, siete de liga y dos de Champions.
Su rendimiento tampoco fue realmente influyente, lejos de lo que demostró en el Reale Arena en la pasada temporada, donde fue uno de los jugadores más destacados y prometedores de toda la competición. De hecho, su cesión al equipo txuri urdin fue interrumpida ya que el Madrid consideraba que su rendimiento ya era adecuado para volver al club.
Así el Arsenal refuerza la zona de creación con un jugador que destaca por su calidad en la zona de tres cuartos tanto para asistir como para anotar. Una petición expresa de Mikel Arteta, que vio como se marchó en las últimas semanas Mesut Ozil, con el que no ha contado en los últimos meses.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios