Un jugador de la NFL es arrestado por agredir a su novia: "Ah, ¿estás viva?"

Chad Wheeler, jugador de fútbol americano
Chad Wheeler, jugador de fútbol americano
TW: @ChadWheeler72

Chad Wheeler, jugador de los Seattle Seahawks de la NFL, la mejor liga del mundo de fútbol americano, fue sido detenido en la madrugada del sábado después de haber agredido a su novia, con unas acusaciones que escandalizan a sus seguidores.

Según reportan diversos medios norteamericanos citando a The Seattle Times, el jugador de 27 años fue arrestado después de que el servicio de emergencias recibiera la llamada de una mujer, su novia, encerrada en un baño asegurando que "la estaban matando". Además, esta añadió que estaba sangrando y con el brazo dislocado después de una pelea con el jugador.

En su llegada al lugar de los hechos, los policías aseguran que escucharon gritos desde la casa. El reporte señala además que la pelea comenzó cuando la novia de Wheeler se negó a "inclinarse ante él", por lo que este la tiró sobre la cama y la ahogó hasta que quedó inconsciente. Numerosos medios recogen que Wheeler quedó sorprendido cuando su pareja recuperó la consciencia. "Ah, ¿estás viva?", preguntó.

A Wheeler se le atribuye ahora un delito de violencia doméstica y fue puesto bajo custodia desde entonces con una fianza de 400.000 dólares, hasta que fue liberado el pasado martes. 

The Seattle Times apunta también que el jugador de 2,01 metros y 140 kilos estaba bajo tratamiento por un trastorno de bipolaridad, aunque llevaba un tiempo sin tomar la medicación, lo que podría haber provocado el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento