Dalma Maradona, contra Morla: "¿Quién presentó al doctor a mi papá? ¿O vamos a seguir haciéndonos los boludos?"

Maradona
Maradona
ARCHIVO

Los herederos de Maradona continúan en lucha tras la muerte de la leyenda argentina el pasado mes de noviembre y tratan de esclarecer cómo fueron los últimos días del astro e investigando a su entorno más cercano, entre los que se encuentra Matías Morla, abogado y hombre de confianza del '10'.

Dalma Maradona, una de sus hijas, cargó contra el letrado a través de sus stories de Instagram y dejó caer que fue él quien presentó a Maradona y a Leopoldo Luque, el médico personal del exfutbolista, a quienes las hijas no le tienen mucha confianza por el trato en los últimos días de vida del 'Pelusa'.

"¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos?", escribió Dalma, pocos días después de que saliera a la luz que Luque falsificó la firma de Maradona.

"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar (lidiar) nunca con nada que tenga que ver con Morla... ¡Y la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz! ¡Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno!", añadió. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento