Kyrie Irving se salta de nuevo el protocolo sanitario de la NBA tras un partido y espera sanción

Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets.
Twitter
Kyrie Irving, jugador de los Brooklyn Nets.

Kyrie Irving va por libre. El base de los Brooklyn Nets vuelve a estar en medio de la polémica por saltarse, otra vez, el protocolo sanitario de la NBA para evitar contagios por Covid-19 al regalarle su camiseta usada durante un partido a un rival, Bam Adebayo.

Ambos jugadores ya intentaron intercambiar camisetas tras el partido que los Nets disputaron en la cancha de los Miami Heat el pasado sábado, pero un miembro de la seguridad de la franquicia de Florida lo evitó. Instándoles a chocar puños en lugar de llevarse cada uno la elástica del otro, dicho miembro del staff de los Heat obligó a abortar misión y se llevó a Adebayo hacia el vestuario.

Los dos equipos volvieron a verse las caras en la jornada del lunes y en esta ocasión Kyrie Irving se encargó de asegurarse de que su regalo llegase a manos de Bam Adebayo. Al terminar el partido, el base de los Nets se quitó la camiseta y se la entregó a su amigo junto con un abrazo y un apretón de manos, saltándose el reforzado protocolo sanitario de la Liga, que hasta ha puesto ‘vigilantes’ para que los jugadores respeten la distancia social después de los encuentros. De hecho se espera que la NBA tome medidas y sancione a ambos protagonistas, a uno por dar la camiseta y a otro por aceptarla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento